Abogados López López

Tus abogados de confianza

Cláusula Suelo

Tramita con nosotros la eliminación de tu cláusula suelo SIN gastos previos ni judiciales y recupera lo pagado en exceso y la diferencia del capital pendiente.

  • Solicitud de cantidades desde la primera mensualidad afectada por el suelo
  • Acuerdos extrajudiciales abusivos
  • La renuncia previa a los derechos del consumidor es nula

Pasos a seguir en la reclamación:

Estudio gratuito sobre la viabilidad de la reclamación por nuestros profesionales.
Firma de hoja de encargo donde se explican todas las condiciones detalladamente.
3º Interposición de la reclamación previa extrajudicial a la entidad financiera.
4º Si fuera necesario, interposición de la demanda en los juzgados de primera instancia correspondientes. En apelación tampoco te cobraríamos provisión de fondos.

Cómo reclamamos

Reclamamos de forma gratuita la eliminación de la cláusula suelo de tu hipoteca y solicitamos la devolución de las cantidades pagadas en exceso. Nuestra política conlleva que los gastos de ProcuradorAbogados y Peritajes Técnicos  sean sufragados por nosotros. En nuestras sentencias las entidades financieras son condenadas en costas, por lo que nuestro trabajo vía honorarios abogado y gastos de procurador así como peritaje son abonados por la parte condenada. Las posibilidades de éxito son muy elevadas debido al pronunciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea que enjuició y fallo a favor del consumidor a que los bancos devolvieran las cantidades cobradas de más con carácter retroactivo desde la formalización del préstamo hipotecario.

En los supuestos que los tribunales nos den la razón pero no condenen en costas al banco, sólo en esos casos inusuales, nosotros cobraremos de lo que pagó indebidamente el cliente un porcentaje del 15%.