Abogados López López

Tus abogados de confianza

DERECHO BANCARIO

  • Sin  Provisión de Fondos
  • Sin gastos de Procurador
  • 0 € por la  Reclamación al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la entidad bancaria

 

Nuestra Especialización

Nuestro despacho se centra en el Derecho bancario, concretamente en las reclamaciones de cantidad derivadas de la nulidad de las cláusulas abusivas insertas en el contrato de hipoteca. Ello que nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y siempre con las máximas garantías de calidad y eficacia en el servicio, reclamando otras posibles cláusulas hipotecarias de carácter abusivo.

Cómo reclamamos

Reclamamos de forma gratuita la nulidad de la cláusula abusiva de tu escritura de préstamo hipotecario y solicitamos la devolución de las cantidades pagadas indebidamente con el interés legal desde la fecha de los pagos. Nuestra política conlleva que los gastos de Abogado y Procurador no sean sufragados anticipadamente por el cliente. En la reciente jurisprudencia menor de los juzgados de Primera instancia que aplican la doctrina del Alto Tribunal, las entidades financieras son condenadas en costas, por lo que nuestros honorarios y los aranceles de procurador podrían ser abonados por la parte demandada. Las posibilidades de éxito son muy elevadas debido al pronunciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea que enjuició y fallo a favor del consumidor a que los bancos devolvieran las cantidades indebidamente cobradas con carácter retroactivo desde la fecha de formalización del préstamo hipotecario.

En aquellos supuestos donde los tribunales nos den la razón pero no condenen en costas al banco, sólo en esos casos inusuales, nosotros cobraremos -de lo que perciba el cliente- un porcentaje del 15%.

Pasos a Seguir en la Reclamación:

Estudio gratuito sobre la viabilidad de la reclamación por nuestros profesionales
Firma de hoja de encargo donde se explican todas las condiciones detalladamente.
3º Interposición de la reclamación previa extrajudicial a la entidad financiera.
4º Si fuera necesario, interposición de la demanda en los juzgados de primera instancia correspondientes.